Visibilibrand #1: Combatiendo el inicio del verano

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

 📢 Actualidad


📈 Hasta 3,3M de usuarios conectados a La velada del año 2, el brand event de Ibai Llanos.
Un evento que el pasado mes de mayo llegó a las 4.400 búsquedas en ese mes. En la última semana, los usuarios se interesaron por el ganador de la velada, las personalidades presentes, las presentadoras, el lugar, el árbitro y, por supuesto, el twitch de Ibai (+3.700%). 

 

📰 ‘Marketing for Ucrania’, o cómo juntar ponentes relevantes para recaudar 10.500 euros para los refugiados.
Un evento online solidario con profesionales como Alfonso Alcántara, Guillem Recolons o MJ Cachón entre otros para tratar varios itemas: marketing y la comunicación, branding, los contenidos SEO, social ads, event marketing, redes sociales, email marketing, business intelligence, ecommerce y marketing automation. 

 

📺 #quehablelacerveza se hace hueco en 3 días como emblema de la campaña de la cerveza Estrella Galicia. 
A pesar de la poca conversación generada todavía en twitter, Google reconoce la campaña de la marca de cerveza gracias al eco de los medios. 

 

📝 9 tips para una buena estrategia de SEO branding. 

Conocer bien tu audiencia, competencia, propuesta de valor y objetivos son la punta de lanza. A partir de ahí, tendrás que poner las SERP de Google a tu favor y trabajar el reconocimiento de tu marca. 


 

🌡️ SEO Brand Meter (beta)


👥 Bustamante VS Mr. Jagger, el otro combate que se disputa en Google.
Tras la derrota de David Bustamante en el ring, la otra lucha por ser una SEO brand personal relevante muestra un resultado mucho más ajustado. Pequeños detalles vuelven a dar como ganador a Mr. Jagger. Puntuación: Bustamante 84,52 VS 85,42 Mr. Jagger. 

 

🏢 Parque Warner Madrid apunta muy alto con sus resultados de marca en búsqueda orgánica.
La marca de parque de atracciones de los dibujos animados es un buen ejemplo de seo branding trabajado desde diversas fuentes y canales. Además goza de gran salud en el terreno del reconocimiento de marca. Puntuación: 93,75.  

------------


Seguimos trabajando las puntuaciones sobre 100 en la beta y afinando la evaluación de marcas en búsqueda orgánica de Google. Te invito a hacer la prueba con tu marca en el SEO Brand Meter.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail