Viaje Costa oeste de Estados Unidos [Guía]

Qué ver en la costa oeste por estado

El litoral oeste de Estados Unidos está conformado por los estados de California, Oregón y Washington. Sin embargo, el emblema de este viaje es California y el viaje se suele relacionar con otros estados próximos que son del interior, como por ejemplo: Arizona, Utah o Nevada.

california

Arizona

california

Utah

california

Nevada

california

Otros estados

Qué ver en la costa oeste de USA por ciudad

Las ciudades más famosas de esta zona oeste de Estados Unidos son San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Una combinación entre una ciudad de negocios, la cima del cine y el paraíso del juego de azar y el ocio. 

california

San Francisco

Planificación road trip por la costa oeste de EEUU

Organiza tu propio viaje en coche por el oeste de Estados Unidos con todas las recomendaciones de lugares, alojamientos, consejos prácticos vividos en primera persona y sugerencias que mejorarán tu experiencia en el recorrido.

Parques Nacionales

EEUU no se entiende sin sus bellos Parques Naturales. Forman parte de la reserva de Parques Nacionales del país y encontrarás desde los más boscosos hasta los más áridos pero todos ellos únicos e increíbles.

Qué comer en USA

Te mostraré la famosa comida de los Estados Unidos y te enseñaré lugares típicos para degustarla. No todo será grasa y menús gigantes por lo que podrás encontrar todo tipo de comidas internacionales.

Imágenes de la costa oeste

Películas ambientadas en la zona oeste de USA

Hollywood eclipsa el panorama cinematográfico no solo en la galas de premios sino también la propia ciudad de Los Ángeles. A pesar de eso, ciudades como San Francisco o Las Vegas nos han dejado ver auténticas películas para disfrutar desde del sofá de casa y hacernos una idea de lo que se cuece en esas grandes urbes.

señora doubtfire en San Francisco  La Roca en Alcatraz En busca de la felicidad en San Francisco

Crash en Los Ángeles  Forrest Gump en USA Resacón en Las Vegas